Retrofit para fotovoltaica

RETROFIT DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

Pulverización del nanorecubrimiento fotocatalítico SurfaShield nextG en el vidrio protector de los módulos fotovoltaicos

Descripción de la solución:

Tratamiento autolimpiante y anti-reflectante que aumenta la transmisividad del cristal y combate la pérdida de potencia causada por la suciedad (Soiling Impact).


La fotocatálisis aporta al cristal tratado propiedades autolimpiantes e hidrófilas, para así incrementar la producción de energía entre un 4-9%.


Especialmente indicado para instalaciones con problemas de ensuciamiento y con una cierta antigüedad (>3 años aprox), para maximizar el rendimiento del tratamiento.


Aplicado en más de 150.000 m2 de paneles fotovoltaicos en España. 


Nuestro partner Servhygiene gestiona todo el proceso de aplicación del tratamiento a nivel nacional

Cada proyecto tiene sus necesidades específicas, dependiendo de la ubicación, configuración de la instalación, antigüedad, operativa diaria del cliente, etc.


Por esa razón diseñamos la estrategia a seguir con nuestro partner aplicador Servhygiene y nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente.


Nanoavant desempeña el papel de asesor técnico y partner tecnológico .

Videos de aplicaciones realizadas

En este apartado te mostraremos aplicaciones realizadas a nivel nacional con nuestro partner aplicador Servhygiene.


Ficha técnica del nanorecubrimiento SurfaShield nextG

Consulta o descarga la Ficha técnica del nanorecubrimiento fotocatalítico SurfaShield nextG, que aporta al vidrio las siguientes propiedades:

- Antiestáticas, antivaho, autolimpiantes (superhidrófilo) y anti-reflectantes.

Share by: